Blog

23º vyodeal
18
Feb

Cepsa se apunta al Patrocinio Oro

La compañía Cepsa, empresa del sector energético con actividad en todas las fases de la cadena de valor del petróleo, acaba de convertirse en Patrocinador Oro del 23º Vyodeal. Se trata de la máxima categoría de patrocinio establecida por la organización, y todos aquellos que se acojan a ella pueden beneficiarse de interesantes ventajas como inscripciones gratis para el congreso, publicidad y visibilidad del logotipo en la cartelería, presentación de comunicaciones, etc.

De las áreas de negocio que estructuran la compañía, destaca sin duda la de Asfaltos. Apoyada siempre en los avances tecnológicos, Cepsa lleva desarrollando, fabricando y comercializando betunes y productos especiales desde 1957 a través de su filial Proas, integrada plenamente en Cepsa en 2014.

En materia de carreteras, su catálogo de productos está altamente especializado: betunes asfálticos, betunes modificados con polímeros o con caucho, emulsiones catiónicas y aniónicas, emulsiones modificadas con látex y otras muchas soluciones especiales convierten esta empresa en un referente del sector.

La compañía de petróleos Cepsa, que lleva más de 80 años en el mercado, es el cuarto grupo industrial español por volumen de facturación. Su flexibilidad y capacidad de adaptación le han permitido convertirse en una de las compañías de referencia del sector en España. A través de una progresiva internacionalización de sus actividades, está presente en Argelia, Marruecos, Brasil, Canadá, Colombia, Panamá, Perú, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Italia y Portugal, comercializando sus productos en todo el mundo.


Organiza Promueve Con el apoyo de
aec cabildo tenerife

PATROCINAN

ORO

PLATA


COLABORAN