Blog

23º vyodeal
8
Mar

Disa, Traysesa, Villar y Sando, nuevos patrocinadores del 23º Vyodeal

La celebración del Vyodeal en Tenerife ha despertado el interés de muchas compañías que trabajan en el archipiélago canario, en general, y en la isla sede del congreso, en particular. Cuatro nuevas empresas se han interesado por patrocinar el encuentro y se han sumado a las que ya habían mostrado su apoyo como Rettenmaier Iberica y Evalúa Soluciones Medioambientales. De ellas, tres han elegido la máxima categoría de esponsorización, la de Oro: Disa, Traysesa y Villar Grupo Empresarial. Otra más se ha convertido en patrocinador Plata: Sando.

logodisa

DISA, compañía fundada en las Islas Canarias, lleva más de 80 años proporcionando energía a todo el archipiélago, y desde 2004 al resto de España a través de la red de estaciones de servicio que posee con la marca Shell. Su actividad es la distribución de productos energéticos como la gasolina y los gases butano y propano, con más de 540 puntos de venta a nivel nacional. El grupo Disa es uno de los motores de desarrollo e impulso de la economía canaria, siendo uno de los mayores empleadores del archipiélago con más de 1.500 puestos de trabajo directos. A nivel nacional, cuenta con más de 2.700 empleados. En este sentido, es la única compañía del sector energético en Canarias con presencia en la logística, en el gas, en el transporte terrestre y marítimo, y con estaciones de servicio en todas y cada una de las islas del archipiélago.

logotraysesa

Transformaciones y Servicios S.L. (Traysesa), perteneciente al holding de Sociedades Agrupadas de Canarias (SOAC), es un grupo empresarial que trabaja en construcción de obras civiles, edificación, mantenimiento de infraestructuras, transformación de materias primas, producción y gestión de medios audiovisuales, explotaciones agrarias y servicios de trasportes y halding aéreo. Traysesa ha construido más de cien kilómetros de carreteras para diversas administraciones, ejecutando tanto obras de urbanización como de saneamiento, obras de fábrica, calles y adecuación de vías, obras estructurales, planes de choque y obras en UTE. Acorde con las actuales demandas, ha ampliado su tradicional campo de acción en asfaltados y pavimentación de carreteras, al de mantenimiento y conservación de infraestructuras´, siendo el adjudicatario de la conservación de la TF-1 desde el año 2005.

logovillar

El grupo Señalizaciones Villar fue creado en 1981 dando continuidad a la larga trayectoria empresarial de la familia Villar Revilla. Su actividad inicial era la fabricación de señales para carretera, pero con el transcurso del tiempo se produjo una diversificación que ha dado lugar a la creación de una compañía que trabaja en los sectores de señalización y seguridad vial, gestión de infraestructuras, construcción-obra civil y energías renovables-parques eólicos. Desde su creación, las empresas que componen el Grupo han luchado por lograr una sólida posición financiera y por modernizar sus procesos, instalaciones y productos. En el ámbito concreto de la construcción y obra civil, Villar tiene en las Islas Canarias, y más concreto en Tenerife, una de sus principales áreas de actividad.

sandologoEn el año 1974 se fundó Construcciones Sánchez Domínguez, una empresa de actividades complementarias a la construcción. Más de 40 años después, Sando está consolidado como un grupo constructor multinacional ubicado entre las mayores entidades del sector de la construcción en España. Durante ese tiempo ha evolucionado de manera constante y sostenible, extendiéndose por todo el país, con presencia en el ámbito internacional y diversificando su actividad en cinco áreas: Construcción, Medio Ambiente, Concesiones, Materiales y Suministros e Inmobiliaria. La construcción de obra civil constituye, desde la creación de la empresa, su principal línea de negocio.


Organiza Promueve Con el apoyo de
aec cabildo tenerife

PATROCINAN

ORO

PLATA


COLABORAN