Blog

23º vyodeal
5
Feb

El Hotel Botánico, en el Valle de la Orotava, sede del encuentro

El Hotel Botánico & the Oriental Spa Garden de Tenerife es la sede del 23º Vyodeal y también el establecimiento seleccionado como alojamiento oficial por la entidad organizadora del encuentro, la Asociación Española de la Carretera (AEC). Para favorecer la participación de los profesionales del sector interesados en acudir a este congreso de vías provinciales, la AEC ha previsto tarifas especiales para los inscritos en el Vyodeal.

La reserva del alojamiento puede realizarse totalmente online en la aplicación del hotel a la que se accede desde la web del congreso. También puede reservarse cumplimentando el boletín correspondiente y enviándolo por correo electrónico a reservas@hotelbotanico.com o al fax 922 38 39 93.

El Hotel Botánico está ubicado en la zona residencial del Puerto de la Cruz, en pleno corazón del Valle de la Orotava, una amplia depresión al norte de la Isla de Tenerife que desciende hacia el mar en un paisaje que pasa del verde de los palmerales, al negro de la tierra volcánica. La temperatura media de la zona es de 20º todo el año.


Organiza Promueve Con el apoyo de
aec cabildo tenerife

PATROCINAN

ORO

PLATA


COLABORAN