Blog

23º vyodeal
18
Feb

El Presidente del Cabildo de Tenerife, en la Apertura del 23º Vyodeal

“Debemos aprovechar los recursos que la naturaleza nos ha regalado para presentarlos al mundo y hacer partícipe de esa riqueza a todo el que quiera acercarse y disfrutar de ella como lo hacemos a diario quienes tenemos la suerte de vivir aquí”. Son palabras que hace pocos meses pronunciaba Carlos Enrique Alonso Rodríguez, Presidente del Cabildo Insular de Tenerife, para ilustrar la belleza y calidad paisajística de esta isla.

Un paisaje cuyo disfrute a través de la red de carreteras tinerfeña sirve de eje temático al 23º Symposium Nacional de Vías y Obras de la Administración Local, cuya Sesión Inaugural contará con la presencia de Alonso Rodríguez.

El máximo responsable del Cabildo estará acompañado en este acto por la Consejera de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Orella Chacón, el Alcalde del Puerto de la Cruz, Lope Domingo Alfonso, y el Presidente de la Asociación Española de la Carretera, Juan Francisco Lazcano.

Con ello, se da carta de naturaleza al apoyo institucional que está recibiendo esta nueva edición del foro técnico más importante sobre carreteras locales de cuantos se celebran en España.

Con el fin de ajustar las agendas de todos los participantes en la mesa inaugural de este 23º Vyodeal, el acto oficial de apertura del congreso se ha retrasado a las 10:30 del día 16 de marzo, sin que ello repercuta en la hora de inicio del encuentro, cuya primera sesión comienza a las 9:30 horas, conforme a lo previsto.


Organiza Promueve Con el apoyo de
aec cabildo tenerife

PATROCINAN

ORO

PLATA


COLABORAN