Blog

23º vyodeal
29
Mar

La Prensa otorga amplia cobertura al 23º Vyodeal

Los medios de comunicación, tanto especializados como de información general, han otorgado una amplia cobertura a la celebración en Tenerife del 23º Vyodeal. La prensa canaria ha sido, obviamente, la que ha llevado a cabo una mayor difusión del congreso: medios locales, autonómicos y delegaciones regionales de medios nacionales han seguido muy de cerca el encuentro y sus sesiones técnicas.

El informativo regional de Antena 3 y las dos ediciones de Telenoticias de la Radio Televisión Canaria han llevado el congreso a la pequeña pantalla. La Cadena Ser Canarias, con un gran despliegue de medios, ha instalado un set de radio en el mismo Hotel Botánico, sede del simposio, desde donde ha emitido su programación en directo durante el primer día de sesiones técnicas. Entrevistas a los protagonistas del encuentro técnico e información continuada sobre los temas que se debatían en la sala de conferencias han salpicado durante el miércoles 16 de marzo el magazine de las mañanas de Radio Club Tenerife.

Cope, Radio Nacional, Onda Cero, Radio Ecca y otras emisoras han estado también presentes en la inauguración del Vyodeal o en algunas de sus sesiones.

En cuanto a la prensa escrita, tanto los diarios tradicionales como los digitales han dado cobertura al congreso desde distintos puntos de vista, aprovechando este encuentro sobre turismo y carreteras para abordar todos los problemas de infraestructuras viarias existentes en las islas. El fenómeno viario se ha convertido así, en estos días, en la clave informativa del archipiélago.

Ver dossier de prensa


Organiza Promueve Con el apoyo de
aec cabildo tenerife

PATROCINAN

ORO

PLATA


COLABORAN