Blog

23º vyodeal
4
Mar

Tenerife. ¡Viva la Vía!

Para el motor y detente un momento. En este mirador. En este bosque de laurisilva. En el caserío desparramado por la montaña. En los parajes de tierra negra y los cultivos de plátanos. Abre tus ojos y tus pulmones. Todos tus sentidos. La carretera te ha traído hasta aquí para que disfrutes. Entra de lleno en Tenerife.

Una interesante propuesta para descubrir los rincones de esta maravillosa isla del archipiélago canario a través de la red de carreteras tinerfeña es la que trasladan los Organizadores y Promotores del 23º Vyodeal a todos los participantes que acudan a la cita con la “Gestión viaria y la actividad turística en zonas de alto valor natural” los próximos 16 al 18 de marzo.

Se trata de una nueva sección incorporada en este Blog con el sugerente nombre de “¡Viva la vía!”. Accediendo a la información que contiene, se puede consultar el detalle de atractivas rutas a realizar a través de la red de carreteras insular, con una descripción pormenorizada de los puntos de interés natural, paisajístico, arquitectónico o gastronómico a los que se puede llegar siguiendo el trazado de estas vías.

La descripción de las rutas ha sido aportada por el Cabildo Insular de Tenerife. Más…

 


Organiza Promueve Con el apoyo de
aec cabildo tenerife

PATROCINAN

ORO

PLATA


COLABORAN